viernes, marzo 21, 2008

Penitente


4 comentarios:

Francisco Seco dijo...

Purgando por todos los pecados cometidos durante toooodo un año. Ahora que ya está limpio, un año enterito para volver a pecar... Un abrazo Alvaro, hace tiempo que no nos vemos, no?

El Gachupín de Garibaldi dijo...

Hoy recordamos en Janitzio a la futura sobrina favorita... ¿Dònde carajo está la foto de la barriga de mi prima? ¿Y la de Gonzalito?

De verdá de verdá que así no se puede vivir el exilio ¡Este reportero no reporta novedades!

No me queda otra que seguir esperando la llegada de noticias transoceánicas de la madre patria. ¡No me olvides! ;-)

Mientras tanto, entre foto y foto y antojo y antojo reparte besos de mi parte, ¿vale? Os quiero.

Biel Calderon dijo...

Eso es Marrakech, no?

Muy buena foto.

Pd.: tengo una parecida:

http://farm3.static.flickr.com/2250/2349990829_e49a19e349_o.jpg

Carlos Sendarrubias dijo...

Casi lo firmaría. Es el banco junto a la plaza Djema El-Fnaa, ¿no? (¿Se escribe así?)
un saludo