martes, agosto 19, 2008

Glamour

8 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Que sensación de dejadez...casi se puede sentir el olor a lavabo público...

Izaskun dijo...

Asi, limpito todo. Madre mia!

Manuel Álvarez Ugarte dijo...

Usteesungrosso!!!
Te acabo de linkear a mi Blog, negro, un abrazón!

JL LEAL dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece cojonudo.

Un saludo, y ya sabes aqui tienes un seguidor.

Curro Troya dijo...

Enhorabuena Marina. No conocía tu trabajo fotográfico pero es sensacional. Me ha encantado llegar a tu Blog a través del del Víctor Lerena.
Un saludo
Curro

Álvaro Hurtado dijo...

Esto me hace acordar a la contradicción de los carteles pegados en las paredes que dicen "prohibido pegar carteles". Mola
Saludos

Gonzalo g. Arroyo dijo...

linkenado he llegado a tu blog y esta foto me ha impactado...como dice alberto se puede sentir el olor a lavabo....un saludo

Ramón dijo...

Tus fotos me parecen brutales, buenísimas. Salud